¿Tu matrimonio es a prueba de fuego?

Te cuento que ya voy por el tercer año de casado con Magaly  que más que una esposa es una amiga que decidió cubrir mis espaldas por cierto fruto de este amor existe mi princesa Daira Sofía. Es todo un desafío puesto que ya nos enfrentamos a incendios lo enfrentamos juntos ya que juntamente contigo queremos entender este desafío del amor.

¿A qué nivel esta nuestro matrimonio?  Cuando viene el problema de la falta de comunicación, la infidelidad muchas veces que se produce en la mente, la intolerancia ya que pierdes la paciencia fácilmente claro es que solo queremos  recibir y te olvidaste de dar, cuando el egoísmo nos invade y decidimos callar cuando es necesario hablar de cómo marcha tu intimidad con tu esposa o esposo después de la llegada de un bebe, cuando cambia el presupuesto y muchas veces te las tienes que ingeniar para que no falte nada en casa y a la par va faltando más tiempo con tu pareja y tus hijos.

Hace un año aproximadamente vi una película que quizá la escuchaste y la viste “A prueba de fuego” esto fue como si me hubieran apuñalado me desenmascararon me quite la falsa personalidad, yo te pregunto ahora, ¿Tu matrimonio es a prueba de fuego? Quiero hacerte recordar las palabras que declaraste el día de tu boda. “Hasta que la muerte nos separe” “Tu Dios será mi Dios….” “A donde tu vayas yo estaré contigo”. No creas que todo cambia de la noche a la mañana ya que nuestro matrimonio se prueba cada segundo de la vida y en muchos de esos momentos me he quemado.

¿Tu matrimonio es a prueba de fuego? No significa estar a salvo de él, sino que te encuentre preparado cuando llegue.

Deja un comentario